martes, 13 de junio de 2017

DESEO SENTIR UN TE QUIERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

             Hay  mujer como te extraño, son palabras
simples y emotivas, como te amo y en este trozo
de poema eres esa luz que iluminas mi sentir y
como este alimento tuyo me siento muy feliz.
      Sé que este pensar  y este sentir de tú cuerpo
mi alma busca paz, siempre cuando me permites
estar a tú lado y mi ilusión y mi sentir siempre
te acompañará  y los dos juntos soñaremos hay
felicidad.
     Deseo estar a tu lado y llenarme de ti
después de sentir todas las vibraciones de tú
cuerpo y solo deseo tener esa sensación
después de amarte este amor que mi vida
siempre te imploro, tus ojos son mi paz.
     
Permíteme  amarte y a si sentir  ilusiones
solo que mi alma está en paz, no temas ni dudes
solo sé que yo seré ese hombre deseado por ti
y tú esa mujer que mi pecho te gravo y estás
dentro de él para sentir en mi tú amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    13 de junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario