lunes, 5 de junio de 2017

LA FUERZA DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Deseo llegar a ese mar donde solo
hay  caminos que nos llevan al horizonte,
donde esta esa luz de mi ser que desea
descansar, porque este sentir del mar es
misterioso viendo sus oleajes gritar donde
esas aves se las oye piar buscando ese
camino que no lo puedo encontrar.
       También se que esta luna celeste esta
alegre se ve su reflejo con el mar con los
peces cantando a su par, mirando el
firmamento veo las estrellas pasar,
reflejan mi mirada que hacía mi amada va,
si sé que hay misterio entre las olas del mar.
      Sé que a través de este mar es un viaje
sin retorno, te besare y a si  mi vida estará
para siempre a tú lado, buscare entre las
noches oscuras y este resplandor hermoso,
buscaré entre las arenas  esa nube blanca,
a ese ser que hoy y siempre te amare.
      Camino bajo las estrellas y las olas del
mar, rompiendo los caminos para que me
ayuden ya, hay almas negras que con su
conciencia van escondidas entre las arenas
y las olas del mar, hay corazones rotos que
con fuego brillaran cuando este amor puro
que muy cerca de este lugar están.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    5 de Junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario