miércoles, 7 de junio de 2017

SENTIR TUS ABRAZOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Sé que ayer te tuve en mi pensar , tú
estás conmigo, sé te ve alegre, también
valió esa gran alegría abrazarte, es todo
en ti, eres ese ser que me alegras y
engrandeces mi vida y mi estar.
      No sé si es sueño amarte solo sé que
cada día más estás en mi corazón, a veces
nos enojamos pero solo es por sentir más
cerca  este amor hacía ti, deseo tus
abrazos,los necesito hoy para sentir más
cerca nuestro ser de amar.
     Sé que hoy amanecí en positivo, no
deseo destruir más está armonía de
amarte, a veces sé llora de felicidad y
hoy es mucha alegría  sentir ese amor y
esos besos que me los ofreces sin penas
y sin pensar.
       Amor  deseo abrazarte, pero tú

abrázame, mi mente está en ti  y en tú
vida, pero eso si en mi la vida fue cruel
y solo deseo tus besos y abrazos  para
seguir en ti, deseo sentir  tus lindos
besos paro siempre  contigo vivir  esta
pasión de los dos, abrázame siempre
como soñé.
     Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
     7 de Junio del  2017

1 comentario:

  1. Hermoso Abrazar Sintiendo El Palpitar De Tu Corazon Esa Gran Pasion Q Me Lleve a Soñar a Soñar Un Amor Incomparable Y Verdadero Un Amor Q Me Lleve A Las Puertas Del Cielo Donde viviremos Por Siempre ....ALLS Buen Dia Compuesto Por Mi Me Gusta Componer De Vez En Cuando Q Te Parece Amigo Mio? Bssss

    ResponderEliminar