jueves, 1 de junio de 2017

ESTE SUFRIR POR TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy desee ver el sol, pero no lo vi, solo
la luna y las estrellas  acompañaron mi vida,
pensé mucho en ti, en tu voz y el amor
prometido, esta distancia  no es razón  para
perder esa esperanza que en su día se pensó.
      Tú sabes mi forma de pensar, mi forma
de ser y de reír, sabes como me comporto y

tú sientes bien cuando te pido un beso, sabes
que a veces lo siento y lo necesito, eres ese
ser que nunca dejare de pensarte.
    También sé que este amor entre los dos
nadie lo puede deshacer, sé que cuando
estés en mis brazos nadie te podrá separar
de mi, si tú te vas yo no podré vivir y mi
vida apagada estará siento pena y pesar,
pero en el día de hoy no siento felicidad.
     Nos queda mucho por vivir, pero eso
no es solo cosa mía, es de los dos que
sentimos ese don de la vida, recuerdo
ese día que nos dijimos hola, tus ojos
se clavaron  en mi mirar y yo no supe
decir nada, mi voz callo y hoy si sé
que  cuesta mucho  seguir pero al  menos
lo intente.
    Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   1 de Junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario