lunes, 26 de junio de 2017

NOCHE ALEGRE Y FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Que tiempo feliz, cuando estábamos juntos
aunque sea en el pensar, yo sé ayer disfruté de
tus encantos me decías ámame, deje  mis huellas
en tu piel desnuda, tu cabello sentía mis besos.
     Yo sentía mucha felicidad, paz y sosiego,
sabes seguiré acariciando este amor que los dos
sentimos, vivo feliz aunque sé que estamos lejos,
pero también sé que en el hoy siempre siento tus
caricias que desean caminar de mi mano.
      También sé que hoy estas cansada pero en tú
pensar estarás en mi pensar y en mi relax se la


vida, yo sé que eras tú la que me mirabas cuando
te hablaba, lo notaba en esa sombra oscura que
siempre estaba atenta  a tu mirar.
      Deseo cobijarme en ti, para que mis noches
sean placenteras y no se hagan interminables,
te pensé en este silencio oscuro, tú recorrías mi
alma, pregunte por ti  a mi luna, compañera fiel
y sincera, ella me habla,  y entre la oscuridad de
la noche llegaste a mi alma.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
     26 de Junio del  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario