sábado, 10 de junio de 2017

HOY BRILLA LA LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Siempre fue muy difícil  entrar en ese
mundo tuyo tan misterioso, entre eses nubes
que hoy son claras, pero fueron grises y muy
oscuras, fui fugaz como esa ave que cruza tú
misterio y traspase tú vida.
     Sé que tú nostalgia de hoy es hermosa
como tú bella imagen, siempre sentí tú aroma
de esa fragancia y olorosa rosa  que a veces te
ciñes en tú cabello, son rosas que se clavan en
mi corazón.
       También sé que a veces pronuncias mi
nombre, lo oigo como si fuese una caracola
cuyo sonido sale del fondo del mar y en ese
brillar de mi vida esas estrellas iluminan esa
luna brillante que esta noche apareció en mi
vida.
      Hoy soñaré con cosas bellas, bajo ese
manto iluminado, que lo haces con ese amor y
ese mirar tuyo, hoy veré mi luna y a través de
ella iluminara tú vida y los dos danzaremos al
compás de nuestro amor que hoy brilla en mi
corazón.
    Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    10 de Junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario