viernes, 9 de junio de 2017

RECORRER PAISAJES A TU LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siento este beso que ayer te entregue,
hoy estas en mi vida más que ayer, pregunte
a la vida si piensas en mi, sé que si  pero
deseo oírtelo de tus labios para saber esa
respuesta para sentirme feliz, si me deseas
un día más.
      Tú sabes que siempre pienso en ti, nunca
te olvido, deseo sentir esos besos, si tú no
estás mi voz callada se sentirá y mi mente
solo  hace que pensar en donde estás, sin ti
nada es igual.
     Sabes que nada es igual, solo siento esa
ansiedad de esta a tú lado, saber y sentir ese
calor que en el día a día  uno siente, siempre
fuiste alegría para mi vida y hoy estas en ella
no deseando que salgas de mi, porque sabes

que te amo.
      Deseo tú sentir siempre y caminar por tus
caminos, ver tú recital según paseamos,
mirarnos y sentir esa afirmación de amor,
sentir tu pecho cansado y tú bella cabellera
azotada por el aire, recorrer esos pasajes en
esta fría mañana.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    9 de junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario