domingo, 2 de julio de 2017

LAS DOS ORILLAS DEL RÍO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Me puedes amar con ese sentir tan generoso
y llamativo, tus besos de sabor a miel me piden
silencio en esta noche mágica, solo deseo sentir
tus senos al compás de mis pechos desnudos.
     Me estás llenando de besos esta cara que me
pedía amor y sé que hoy tú me los has dado con
creces, deseo sentir tus manos, sentir esa pasión
de dulzura cuando frotas mi cuerpo.
     Me desborda ese río caudaloso  donde un día
será un paseo y ese día gravare tú nombre mujer
amada, con la corriente se divisará  ese sentir de
mi vida con la palabra amada mía.
     Nacimos separados por el destino, tú en una
orilla y yo en la otra, pero sé que ese agua
desaparecerá para poder pasar y estrecharnos con
ese abrazo inmortal, que quedará prendido para
siempre en nuestras vidas.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    2 de Julio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario