martes, 20 de junio de 2017

ESA ESPERANZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Como una rosa  y sus pétalos te
cruzaste en mi camino, fue  fugaz
como la temperatura de mis días, fue
esa casualidad donde dos seres se
esperan toda la vida.
     Fuiste fugaz en esta noche misteriosa,
solo tu mirar y tu sentir notaron que
estas en mi vida, deseando  amarme, te
siento mujer, te vi, pero a la vez solo en
mi sentir.
     Yo sé  que con tú mirar feliz atrapaste
mi vida y mi corazón, deseas también
fundirme  contigo sin penas, solo
pensando en nosotros dos, a veces
tenemos esa nostalgia de sentir de ser
amantes en la vida.
      Solo sé que deseo sentir esos latidos
tuyos abrazándote y desnudar nuestros
cuerpos y nuestras almas, debemos  amar
a la vida como a nosotros  mismos, hoy
te entrego mi vida y mi corazón, y a si
sentir toda la esperanza de amar.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   20 de junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario