miércoles, 14 de junio de 2017

MI SENTIR AL VERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sé que tú mirar está en mi vida, cada
vez que te miro más te siento y si deseo
mirarte en este momento, para decirte  que
tú corazón está en mi sueño, eres este amor
que deseo y quiero.
     Deseo escuchar cuando me hablas  y tú
sonrisa sale de tú mirar, mi luz ilumina tú
cara  y a la vez mi vida, pero siempre al
verte tan radiante y tan linda mi deseo es
besarte amor.
      Eres ese amor que siempre un ser desea
en la vida, a veces sube uno a la montaña y
despierta del sueño por verte, sentir esa
gran sonrisa que al sentir tu calor sabe uno
que nunca te separaras  de la vida que tanto
te ama.
      Sabes que para mi eres lo mejor que a
veces la vida te entrega al destino solo sé
que cuando  te miro te siento en mis brazos,
ganas hermosas de vivir, estoy seguro que
mi sentir nada va a cambiar y con tú vida
deseo quedar.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    14 de Junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario