miércoles, 28 de junio de 2017

ESPERAR UN DÍA MÁS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Sé que en mi mente estás y diseñe este
amor que está en mi vida, amor grande y
lleno de encantos, mis deseos de sentirte
y a la vez que tú lo sepas, aunque hoy
desee enamorarte y también tú a mi, deseo
sentir de cerca tú amor.
     Sabes a veces noto tus caricias, aunque
estemos en esa distancia  tan larga, mis
manos dibujan tú corazón, lo beso y siento
en el  como me llamas y gritas mi nombre,
sé que esta espera pronto terminará, solo
deseo abrazarte  y sentir tu cuerpo junto al
mio.
    Mi cuerpo sigue  en ti, sintiendo tus latidos
donde mi alma no acumula tristezas, no soy
joven pero  sabes este ser esta lleno  de deseos,
sentir  mis calor y yo el tuyo  a través  de la
vida ese cariño  y ese amor que nos damos.
     Sé, y sabes  que mi mundo esta cimentado
al tuyo, hoy me toco luchar por la vida y sé
que mañana me espera un nuevo día esperando
ver tu sentir y notar ese amor  que tú me has
prometido, a veces es ese infinito que nos
aleja pero hoy sentí tus brazos en mi cintura,
no te vayas jamás.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   28 de Junio  del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario