jueves, 17 de diciembre de 2015

ESE AMOR EN EL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Que gratitud y placer es vivir en
esta orilla del mar  y ver a las bellas
sirenas de las rocas partir.
   Y oír de sus bocas escucha, escuchar
el rumor de las olas su agitado dolor,
que se rompen en la  playa de babor a
estribor.
    Dicen que amas a otro y no te
acuerdas de mi, por eso maldigo al
destino que me hace sufrir, más  te digo
algún día te acuerdes y con gusto dirás,
¡El amor que perdí!
    Tu crees que canto, pero mi corazón
esta triste, pues a veces soy como ese
cisne negro que sino canta se muere.
recordándote a ti.
     Deseo que me ames  mucho como te
amo yo, quiere cielo  que soy tu amor,
si tu me amas como te amo yo, bendigo
al destino y pido que tu alma albergue en
mi corazón.
    Tu imagen es dueña de mi, que me
importa el mundo si te tengo a ti, deseo
reclinar en tus brazos y sentir nuestro
amor, que sepas que yo te amo con todo
mi corazón.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   18 de Diciembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario