lunes, 14 de diciembre de 2015

DESEO OLVIDAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     En este hermoso día que se acaba, mi
vida cansada y apaga da esta, mi cuerpo
siente cansancio y teme a esa oscuridad,
llega la noche mi alma no siente, pero
nota que muy envejecida esta.
    Es este día que me empuja a vivir y
continuar en este misterio, me hace sentir
vivo, con suma esperanza de albergar, pero
este día se va cruelmente sin darme tiempo
a pensar, que hay que vivirla a tope y no

vuelve jamás.
    Necesito olvidar mis penas, dejar lejos
mis tristezas y olvidar mi dolor, es una
vida con tanta crudeza y siempre necesito
ese calor.
    Es un mundo desfrenado y cruel, con
miseria y podredumbre, donde la maldad
hace su aparición, siento herir y desgarrado
esta mi corazón. ¡Donde estas humanidad!
    Esta soledad vieja y amiga, me sigue
por todas partes, deseo que se aleje, me
acosa y quisiera no verla jamás, pero me
busca a donde voy.
     Tú tristeza me acompañas siempre, no
me quieres olvidad, me llenas la vida entera
para sentirme solo y sin fin, en este día que no
amanecerá más.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    15 de Diciembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario