sábado, 19 de diciembre de 2015

ESE DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Me siento siempre tuyo
aunque la distancia nos
separe, pero no me alejare
de ti aunque me cueste el
alma, caminaré pero siempre
pendiente de tu amor.
    Mi iré cerca, donde mi
sombra me guíe, y viéndote a
ti sera mi destino, veo esa luz
clara que me sella mis labios,
y en este silencio profundo
te llamo.
  Ese mira tuyo profundo
enciende mi alma, donde tú
me guíes, la verdad no  lo se,
solo mi mirada, mirara ese

horizonte y su brisa me dirá
aquí es no sigas más.
    A veces son sueños  y los
anhelos serán sobre ese tiempo
en la cúspide de nuestras vidas,
a veces soy polvo, seré tiempo
presente, seré día y noche a la
vez, y sobre ti amor seré todo
porque sin irme, regresaste al
final del camino.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  20 de Diciembre del 2015

1 comentario: