jueves, 10 de diciembre de 2015

ESAS CARICIAS AL AIRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Se me fue de las manos ese besar
en tus labios, y te vas sin haberlo
probado, es ese aire quien al girar se
lleva mis caricias, que ronda con causa
mi objetivo, esta mirada perdida. ¿quién
te podrá encontrar?
    Te pude amar en la noche con este
amor infinito, te puedo querer en el
primer momento de verte y en el
instante de tenerte cerca. ¡Pero deseo
llegar a ti y nunca llego!
    Estoy solo en ese lugar y en el camino
de la vida que nos une, pero mi mirada
sigue perdida en ese aire que respiramos
pero sigo girando en todas las direcciones
y nunca te llego a ver.
      Si este aire que respiramos llama a la
noche, deseo navegar dentro de tu alma
al dulce respirar en tus suspiros, si tú
mano esta oprimida mi mano te liberara,

deseo tu amor eso esta en mi respirar.
      Si no ves mi mano, ni la sonrisa en mi
mirada, ni el beso en tu boca, es el viento
que aleja la ilusión de amor, deseo ser
navegante que tiene en el sol los ojos
fundidos, de tanto mirar y me dice que si
me amaras.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    10 de Diciembre del 2015

1 comentario: