domingo, 20 de diciembre de 2015

ESA MUJER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Cuando en esta noche gris me iluminas,
mi camino se hace muy fácil de cruzarlo,
te grito y te nombro, tu nombre sale en el
infinito del cielo, la luna brilla en este día
de diciembre, es tu corazón el que en la
lejanía veo. en ese pueblo tan precioso.
    Si vi un ave en mi camino que me
guiaba hacía ti, pero fue ese halcón tan
dañino el que me hacia sufrir, ver tu vida
en peligro divina ave, se que mi alma en
sus garras sangró, pero tu fuerza llego a
su destino en esta noche fría y gris.
    Nunca olvidare cuando en sueños te vi
era en un pueblo lleno de rosas, de todos
los colores, que alegría sentí, eras tu mujer
 linda, mis brazos se unieron a tu cuerpo,
los dos gritamos llenos de felicidad.
    Yo te vi con ojos tristes de tus párpados
brotaban lágrimas, tus ojos se vuelven
bellos y el cielo noto tu hermosa alegría,
todo fue  llevadero porque sabemos que
nuestro destino esta en esta noche fría y
gris de diciembre.
  Deseo estar contigo bajo esas sábanas
blancas, que los dos nos tenemos en ese
cariño y ese amor que nos sentimos, bajo esa
helada que nos hace temblar, para amarte
con esa flor que tu me enseñaste,en esa tu
piel fría, que sobre mi cuerpo sentirás ese
calor  que yo deseo .
  Autor Juan Alonso Nebreda
   21 de Diciembre del 2015

1 comentario: