martes, 15 de diciembre de 2015

ESA ESPERA PARA MAÑANA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Hoy fue un día triste, nadie vino a verme
mi una mano amiga me llamo, yo buscaba
dirigirme a alguna persona pero seguro que
paso de largo, deseaba hablar de amor,¡De
este amor! que yo tanto deseo y anhelo.
    Mi corazón permanece cerrado al destino
tiene penas mi alma, la que esta crujiendo,
como crujen esas hojas de dolor que se posan
en este suelo.
    Yo se esperar, quizá mañana venga de
madrugada, yo la esperare, la luna y las
estrellas me hacen compañía, la espera es larga
pero se que merece esperar, es ese amor que
tanto ansia una persona cuando
verdadera mente
se siente y se ama.
     No vino nadie a verme tampoco hoy, pero se
que mi ser necesita hablar  con alguien hoy, para
que tanta amistad a mi alrededor, si a la hora  no
tengo a nadie a mi lado y nada a mi favor.
    A este amor lo esperare siempre, se que hay
mucha ternura, lo esperare mañana , que quizá
una estrella venga de madrugada.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   16 de Diciembre del 2015

2 comentarios:

  1. Feliz dia Juan amado obrigada linda poesia, estas belo nesta foto, charmoso beijos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan Alonso por tus letras, un abrazo

    ResponderEliminar