viernes, 25 de diciembre de 2015

ESE BESO DE FELICIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Deseo que me beses como ayer, no
me riñas pero bésame deseo tu mirada
siempre ver, para que me ames y me
beses también.
   Amor te deseo ahora y siempre pero
bésame como la primera vez, deseo
amarte y besarte a la vez y adorarte
siempre como ayer.
    Deseo que en tu viaje me lleves
también y estar contigo hoy como ayer,
si te alejas no volveré a amarte  y será
el fin de este amor que empezó en el de
ayer.
    Si tú te alejas besame, deseo tenerte
hoy como ayer, si te vas y me dejas sin
tu amor para la eternidad, pero besame
para que comprendas este amor hacía
ti, como siempre te amé.
    Deseo tenerte para ser feliz, solo tu
cuerpo me hace sentir, si te vas me queda

la soledad que me acompañará, no te
bayas pero bésame, deseo quedarme
contigo esta eternidad, solo deseo
besarte  para ser feliz.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Diciembre del 2015

1 comentario: