lunes, 21 de diciembre de 2015

ME SIENTO DENTRO DE TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Estoy comprometido a ti, llevo
tu amor en mi frente, como si
fuesen heridas muy profundas que
no las puedo borrar.
    Yo siempre te sentí y te ame, mi
corazón esta con el tuyo, acompañado
siempre de mi buena voluntad y fe,
siempre quise amarte desde el primer
momento y nunca pensé en el mal.
   Tu amor esta conmigo comprometido,
hoy mañana y siempre, el tiempo
transcurre pero se que daca día se nota
más el querer y el amarte, a veces se
sueña con con ese amor que tarde o
temprano se podrá disfrutar.
     Nos sentimos y nos queremos
mutuamente, es un amor comprendido
y a su vez  muy afirmado, no hay malas

palabras solo acciones a nuestro querer,
te deseo hoy y siempre  para que lo
nuestro mujer sirva para amarnos y
sentirnos llenos de felicidad.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   22 de Diciembre del 2015

3 comentarios: