martes, 8 de diciembre de 2015

LOS SENTIMIENTOS CAMINANDO ( DE JUAN ALONSO NEBREDA)

       Camino por este mundo, por un
lugar sin pisar el falso, solo la firmeza
de mis pasos saben en donde estoy y a
donde voy, y con quién deseo estar.
    Que dulzura y hermosura es vivir
con un sincero y gran amor, que te
responda a tus acciones y pensares
que siempre te pretendan amar y así
tener un buen bienestar.
    Tú camino te lleva a sentir una gran
sensación, y saber que estas dispuesta
a un gran sacrificio, y a si poder lograr
esa felicidad como deseamos plena y
completa.
    En tus manos se refugia mi alma y tú
quieres y deseas poseer las estrellas la
tierra y todo mi ser y en esta sensación
mi corazón se refugia en el tuyo.
    Tú eres para mi el día a día y los dos
miramos al sol para abrigarnos y de esa
forma caminaremos por el camino corto
y nuestra guía sea la estrella mayor, para
que nos lleve por el bien de nuestro
deseo de amar.

     Sabes que yo siempre estaré dispuesto
a curar tus heridas y las mías del pasado
y para que hoy sepas saborear ese amor
tan deseado y felicidad en mi compañía.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    9 de Diciembre del 2015

1 comentario: