jueves, 17 de diciembre de 2015

LA TARDE OSCURA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

   Era una tarde muy oscura, mi corazón
estaba apagado, no tenía fuerzas para
seguir en la lucha, mi voz estaba callada
y no tenía pasión.
    ¡Estaba locamente enamorado de ti!
    ¡Solo tú eras la pasión de vivir!
    Ni te conocía ni te había visto antes,
pero te esperaba, sabía que vendrías a mi.
   Te veré y te reconoceré, mi corazón
temblará, años y años espere para verte
de cerca y nunca te separaras de mi.
   ¡Así junto a mi!
   Eres la luz que yo necesito, eres el eje
para poder girar y vivir, eres pura pasión
eres mi amor que deseo que vengas a mí.
   Solo me importas tu, creer en ti en tu
amor, y a si juntos poder avanzar en esta
vida que a veces lo tenemos y se nos va.
   Deseo que desaparezcan esas
desilusiones, desencantos y tristezas, que
tengamos luz y claridad en la vida, pero
siempre acompañados ¡De ti!
    Deseo ese vacío que se siente este lleno
de tú amor, para nunca volver hacía atrás
te espero y de esta manera no tengo miedo
a esa ¡Soledad!
   Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Diciembre del 2015

1 comentario: