sábado, 5 de diciembre de 2015

FELICES SUEÑOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Soñé que me quería y que tú me
adorabas, feliz me acariciabas como
loca de emoción, que tú
quedadamente me hablabas muchas
cosas de ese amor maravilloso que
apenas entendí.
FELICES SUEÑOS
Añadir leyenda
    Más cuando nuestros labios se
unieron arrogantes, los míos
tremulantes dejaron de temblar, y
en un arrebato de dichas y placeres
señalan que me quieres, entonces si
entendí.
    Una vez que terminaron  tan
delirantes sueños, alegres placenteros
que me hicieron muy feliz, me puse
a meditarlos un tanto juicioso, que de
pronto muy ambicioso por tú amor me
sentí.
     Pero ahora que no ignoras.lo muy
interesado que esta y alucinando por
ti mi corazón, por cuanto de mi sabes
espero melindroso y compartas
orgullosa conmigo esta afección.
     Soñé mujer soñé, que alegre me
decías que por tu corazón el mío
embellecía  y tú inflexiblemente
ahincabas febril y enamorada llamando
a mi atención.
     Autor Juan Alonso Nebreda
    6 de Diciembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario