viernes, 1 de julio de 2016

ESA TRANQUILIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Deseo sentir esa sensación de tranquilidad,
sentir esa ansia de estar a tu lado, sin miedo ni
temblor, buscar en ti esa relajación que la vida
a veces nos la niega, pero hoy en día, si hay
motivo tiempo y lugar para tener esa hermosa
tranquilidad.
      Mi cuerpo siente estar vacío de penas y
pesares, solo sabiendo que tus deseos sean
compensaciones entre dos seres que se aman
felizmente , encuentran ese símbolo y deseo
para que nunca más y vivir separados.
     Necesito vivir esa sensación  de estar
inmensamente a gusto con el ser amado, poder
vivir esa sensación de tranquilidad, en esta
vida simplemente, aunque me abrace a su
sombra se que esta a mi lado, porque siempre
dos seres que se aman, lo necesitan.
    Estas a mi lado, y en la oscuridad de la noche
te amare, sentiré ese orgullo que tu me das para
sentirnos locamente amados, el uno con el otro,
bajo la atenta mirada  de esta Luna Celeste que
siempre consigue iluminarme, y  así seguirá
hasta el resto  de mis día, amar y ser amado.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)


   2 de Julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario