lunes, 4 de julio de 2016

ESE BRILLAR DE LA LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Deseo ver esta noche brillar a esta
hermosa luna, tiene ojos que parecen
luceros brillantes, al compás de las
estrellas, piden bailar las alegrías que
hoy sienten en esta constelación.
     Que sentimientos tan hermosos
bailar hasta el amanecer en ese sentir
y brillantez de la luna, la miró y me
siento embriagado de amor, siento en
mi esos reflejos de recuerdos y
sentimientos en mi pensar.
    Te siento y acaricio tu mirada tan
llena de felicidad, veo tu sentir  para
ver esa alma tuya interior que hay,
a si me siento apoyado hoy por ella
esa Luna Celestial que aunque
estemos lejanos a veces lo sentimos
tan cerca que nuestros brazos llegan
a tocarla.
    Sé que tu dulce mirar llega a mis
sentidos, deseo que cuides a esas
personas que se sientan amados, las
ilumines para que ese sentir sano
llegue principalmente
 a besar los sentimientos que
 hoy nos entregamos al resplandor
de la luna.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   5 de Julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario