viernes, 29 de julio de 2016

EL ÁNGEL Y LA ROSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Tengo un ángel que hoy alumbró
mi sentir, soy ese esclavo del destino
pero solo esa sonrisa me llego hasta
lo más hondo de mi ser, gana libertad
mi vida en esta pasión de amarte.
      También esa rosa mía te llegó, la
en contre en ese precioso paseo, pero
veo que no tiene espinas, solo un tallo
con pétalos llenos de amor, esa rosa
esta desnuda en mi mirar y en su
mirada tan sonriente.
     Esta iluminada noche donde esa
luna con su ángel velan mi sentir,
ante esta vida mía que hoy esta llena
de vida, esta rosa esta hoy bien
regada, se la ve florecida, es como
este amor estuviese escondido, mi
deseo es verte mañana.
     Este sentir me ata a ti, como si
fuese una cadena llena de eslabones
donde deseo besarte, eres esa rosa y
ese ángel que para mi  no deseo una
cadena, deseo tener esa libertad  hoy
y mañana, para que a esa rosa
cuidarla y que no tenga espinas y
pueda ofrecerte esa mano  y con la
tuya limpie mi condena.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   30 de julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario