martes, 12 de julio de 2016

ESE VER Y MIRAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Tengo miedo  de enfrentarme en lo alto
de esta vida, verdadera y realizada en mi
sentir, tengo pánico de este mundo, siendo
como es, pero solo deseo pasar de tu lado
y mirar el futuro con sumo placer.
     Siento este susurro de la vida que a
veces se nota y de repente te cuentan
aventuras de que eres y no eres esa
deseada persona, solo se que la vida es
tranquila, pero a veces eso llama su
atención a personas que no se dejan sentir.
      También se que una simple mirada a
veces es sublime al amor  y yo deseo
evitar esa tentación que la vida te pone
por delante de ese mirar, se siente y me
siento apenado porque a veces esa
mirada te penetra dentro de tu ser.
     Es como esos sentidos que se aferran
a deseos, es como ese vino exquisito que
hay que saborear, para decir esta bien.

riquísimo y agrada mi paladar, solo deseo
tocar en ese sentimiento que es amar,
para saborear esos anhelos  y esos y
placeres que el ser nos da a la vida, para
esos sentimientos de amor y disfrutarlos.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   13 de Julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario