martes, 19 de julio de 2016

ESA SONRISA FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy estas en mi pensar y mi deseo
hacia ti llego profundamente a mi ser,
se que estas en ese sentir de la vida,
deseo que pienses y llegues al mio, a
veces medito y hoy afirmo, que hoy es
otro día olvidar poco a poco ese pasado
de la vida, y deseo que este de hoy
llegue hondamente a tu ser y a mi
alma.
      Siempre te pienso y ese es el deseo
de mi cuerpo, hoy fue rápido y feliz mi
pensar, se que eres un ser lleno de vida,
pero deseo que sepas que eso que
paso esta en tu lejanía y hoy hay que
intentar vivir este presente que la vida
nos ofrece.
     Deseo tejer contigo esa tela de araña,
pero ese sentir deseo que sea mutuo, el
Milagro solo fue un despertar y un gran
escrito de seres que creemos en ellos,
por eso hoy sonríe a ti y al destino que
tú si lo sabes .
     También veo en ti ese sentir del
amor, y la verdad si siento al viento, y
veo tu nombre sobre ese Milagro  que
hoy siento, mi alma vibra a tu nombre
y ante tu mirar triste y después algo
sonriente, debes de tener ese silencio
en la vida  sin temor, y de esa rosa
Milagrosa, sus pétalos rojos verlos
siempre florecer.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    20 de Julio del 2016
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario