sábado, 2 de julio de 2016

ALEGRÍA Y TRISTEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy regrese por esa oscuridad de la
noche, los caminos me conducían y
guiaban hasta mi lecho, donde tantas
noches soñé con ELLA ese ser encantador,
que me abría y protegía el alma.
     Siempre hay alegrías, pero hoy mi vida
se llena de tristeza y en mi lecho me
consuelo con mi pensar hacia ELLA, es el
ser que hoy me hizo feliz, pero se que al
acabar el día, volveré a pensar en ese mi
pasado.
      Me duele como llegar a ELLA, solo se
que pensando uno es feliz, solo con acariciar
y devolverlas, alegres bajo la mirada de la
constelación  y la belleza sin igual de este
ser que ilumina mi alma y templa mi cuerpo.
     Se donde me da de beber con armonía y
sonrisas  vivas que abren mis venas, para
respirar nuestras almas ante este atento mirar
de la vida, y nuestras manos abrazadas al
destino que hoy me hizo feliz, pero con
tristeza en mi alma.
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   3 de julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario