miércoles, 27 de julio de 2016

VACIARME EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Deseo saciar mi ser con esa esencia
de tu vida, beber el néctar que poco a
poco recibo de tu cuerpo.oler ese aroma
que tanto placer das a mi vida, sabiendo
que mis caricias se desarrollan a tus
sentimientos.
      En estos amaneceres llenos de
aromas dulces me pierdo en ti, solo
deseo desarrollar mi sentir en tú
cuerpo, besarte y solo con ese beso
enloquecer mi vida, mi cuerpo arde en
el deseo de amarte con esta pasión
dulce llena de amor hacía ti.
       Sabes que soy este esclavo de tú
vida donde todo es dulzura y
satisfacción  deseo que nunca muera
este sentir tan dulce de la vida, tú sabes
mirar y esos ojos dulces clavarlos en
mis sentidos, como esa aurora del
amanecer que siempre me lleva hacia ti.
    Te siento en este beso tan apasionado
en tus labios sonrosados que parecen
rubíes, solo que tu sonrisa dobla a las
rosas  tan llamativas, tú sabes  que mi
sentir  esta siempre en tu pensar, mi
sangre arde al fuego  de mi amor puro
y sano  hacia ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  28 de Julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario