viernes, 8 de julio de 2016

LA ROSA PERFUMADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Deseo besar a esa Rosa lozana
perfumada en este suspirar de la noche,
es un sentir al sentimiento del corazón,
hoy sufre en silencio, pero esa flor con
su aroma me hace muy feliz.
     Escucho el sonar de una guitarra,
que entre la sombra oscura de la noche
me pide paz, es el trovador que lleva
entres sus manos esa Rosa lozana que
hoy solo piensa en la hermosura de la
noche.
      Me llaman de lejos, corro, es una
dama, de momento no la conozco,
pero poco a poco se ve que se siente
alegre y feliz al compás de este
trovador, que hoy siento este frenesí
de la vida que hay a pesar de mis
penas, esta Rosa lozana abrió mi
corazón.
     Soy el sonar gentil que hoy  me
transforma en ese sentir, sé que a
veces uno piensa mucho y mal,pero
hoy mi pensar  volvió a sentir esa
sensación  que no siempre está con
uno mismo, yo deseo trovar al destino
que hoy mi sentir se siente feliz al ver
a esa Rosa lozana llena de aroma
perfumada.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   9 de Julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario