lunes, 11 de julio de 2016

ESPERAR AL DÍA DESPUÉS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Te busco por esas inmensidades del
mundo, pero es imposible hallarte nadie
sabe de ti, ante esta imagen que tengo
gravada  en mi corazón, solo el revolotear
de una mariposa me dice que existes, me
dice sígueme, el cielo esta capoteado y
solo la ilusión  que me cierne sigo a esta
mariposa.
     Camino y miró ese horizonte, que esta
llano y liso, solo se ven llanuras hermosas
y algunos árboles aislados  a ambos lados
del camino, me siento pobre al caminar y
cada paso me siento muy cansado, tengo
aroma del ultimo beso que nos dimos.
     Las hojas se revolotean a este caminar,
pero sigo paso a paso, siguiendo a esta
gran mariposa, el viento azota mi frente y
el pelo juega con mi pobre cabeza, deseo
encontrar  a esta mujer que un día me lleno
de pasión, pero hoy necesito de ella, mi
sangre rabiosa clama por su ser.
     Yo se que el sol calienta este sentimiento
lleno de amor a esta mujer, que hoy no me
dio ese beso, mis labios están vacíos, pero
si llenos de sentimientos, sigo caminando
y en frescor de la noche la pobre mariposa
desapareció de mi mirar y mis labios fríos
hoy, solo encontraron ese sentir, pero
mañana sera otro día.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    12 de Julio del 2016
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario