viernes, 15 de julio de 2016

SENTIRSE AMADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sé que te estoy amando, tú cuerpo es
mi sentir, hoy sentí tu vida y tu vivir, en
está lujuria de la vida, aunque que mi
pensar siempre te pertenece, tú sabes que
en esta vida se da y se entrega uno al
sentimiento del amar.
     Aunque a veces sé siente tu cuerpo
mojado, eso es de dar esa gratitud  al día,
porque  no se ni como ni cuando eso paso
y el destino puso un camino completo para
los dos, la verdad ese sentir esta en mi ser
y en mi alma.
      Siento en mi vida esa razón de vivir,
no se pero hay algo que me dice espera que
mañana será mejor que hoy, en el silencio
se escucha mejor, quedémonos en este
silencio, cerremos los ojos y verdaderamente
ves en ti esa felicidad que nos empuja
siempre a vivir.
     Sé ve el resplandor de esa sonrisa que
transmite ese mirar de la vida, es un deseo
que uno siempre en él se nota, me veo en ese
infinito muy entusiasmado con ese deseo que
la vida me dedica en esté día tan especial,
solo sé que mi deseo es amar y a la vez sentir
ese amor  que todos nos merecemos.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   16 de julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario