miércoles, 6 de julio de 2016

ESA LUCHA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Soy vida ante la siembra de mi alma,
soy sed de este sentir de la vida, también
fui tu hombre entregado a la vida y en
cambio mi recompensa, mañana será
otro día.
       Estoy en tu alma como esa fantasía
deseada, creo en tu corazón pero a veces
eso solo son creencias, pero vacías de
sentimientos hacia mi pensar, tú sabes
que este amor por ti esta hay.
      Sabes que estoy enamorado y mi
corazón manda en el sentir de mi vida,
eres y seras todo, pero eso solo son risas
frescas sin ilusión, pero sabes que este
cuerpo está ardiente de amor  hacia este
ser que a veces lo ves y otras veces no.
     Amarte con pasión ese es mi destino,
tengo siempre esa ilusión  que nunca
perdí de saber que tu sentir es real, pero
nunca dejare de luchar por conseguir eso
que la vida desea que sintamos a través
de este amor siempre ofrecido hacía ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   7 de Julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario