martes, 26 de julio de 2016

EL DIA DE HOY DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

           Hoy me sentí en ese deseo de amarte,
en ese instante donde dos seres son felices,
sentí felicidad, desee en ese momento
abrazarte, pero si conseguí decirte eres
ese ser tan maravilloso que ilumina mi vida.
    No es ninguna locura cuando al ser que
se ama lo ves con esos ojos tan brillantes
es un signo de amor, sentirse amado por la
persona que siempre uno desea, eso llega y
a veces lo tenemos delante de nuestras
vidas y no lo vemos.
    También se que mi vida te espera, y mi
carne siente cada vez más tu calor, deseo
tocarte pero eso esta en mi mente y en el
sentir de mi vida, al oír su voz mi control
se pierde y solo pienso en abrazarte y a su
vez sentirte.
    En este mundo mi mente te piensa  y a
veces se pierde al sentir tú calor, se que
nuestro acoplamiento es mutuo porque
estas llena de vida, hoy es San Joaquin

es un día para recordar que tú estas en
mi vida, deseo que esa boca tuya llene
mi vida, hoy si lo sentí.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario