martes, 5 de julio de 2016

ESE SENDERO DE LA VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Cae el telón de mi sombra, sentados
junto a ese paseo deseado, la compañía de
ese sol radiante que suele aparecer en esos
amaneceres hermosos, las aves nos
acompañan en este lindo día, nos miramos
para sentirnos ilusionados.
     Que sentir más romántico y placentero,
el sendero es un poco dificultoso, pero
siempre mirándonos seguimos caminando,
con esa ayuda que nos damos con nuestros
sentires, pero también aparece un pasado,
dejémoslo y miremos nuestro presente.
      Nuestras piernas tiemblan en lo
difícil del paseo aunque nos damos ánimos
el resplandor del sol puede con nuestros
cuerpos, que feliz se siente uno con una
compañía deseada, cada vez más nos
miramos, nos decimos adelante la vida
nos espera.
    Yo sé que las dificultades pasadas


están en nuestro olvido y que también que
somos dos seres llenos de sentimientos, sé
que este futuro está en este sendero de la
vida y hoy por suerte me toco caminar por
él, seguiré fiel al destino que la vida me
espera, esa es la esperanza escogida por mi.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  6 de Julio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario