lunes, 28 de septiembre de 2015

BUSCAR TU CAMINO Y MI DESTINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sentiré a través de ti como me amas,
mis pasos son firmes, sentiré en ese lugar
todos tus besos y sentimientos que me
hacen saber que existes, noto tus palabras
que me hacen suspirar a mis deseos.
    Vuelvo a sentirme hombre cuando
pronuncio ese nombre corto y fuerte, que
aunque estemos alejados nos oímos los
dos, que bonito es no sentir más esas
penas y lágrimas, aléjalas para siempre de
mi.
     Borrare de mi mente ese pensar negativo
hacia ti, solo pensar en lo positivo, saber que
este corazón pequeño en tamaño, pero grande
en sentimientos, me siento cautivo de tu
hermosura  mujer, mis pies sangraran hasta
que un buen día deje de buscarte.
    Esta persona te ama y te amara siempre,
vivirá pendiente de tu vida, deseo que esta
soledad quede abandonada para siempre de
mi persona, para estar siempre atrapado
entre tus brazos.
      Mi corazón y mi alma te buscan, y sé que
el día muere esperando a que vengas a mí,
dejare de ser esa marioneta que va de un
lugar a otro, sentiré en ti tus pasos,
 seré feliz,
cuando vea que tu persona esté llena de mí y
llena de felicidad.
    Autor Juan Alonso Nebreda
     29 de Septiembre del 2015
 

4 comentarios:

  1. Ufffffff!muy muy apasionada!!, pero muy bonita!!! Y romántica!!.Geli tarde y paseo por esa bonita playa.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, un placer leerte siempre, un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Un poema hermoso y lleno de amor pasional.

    ResponderEliminar