martes, 15 de septiembre de 2015

LA DAMA AMADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Eres ese dulce amor en mi sentir
de la vida, sé que tus ojos me miran
y ocultas ese pensar que a mi me
idolatra, yo solo te suspiro porque en
la vida no se puede sufrir tanto al
sentir ese amor que tú me das.
    Sé que me enseñas en ese espejo
que me pides ese cariño, tú sabes que
siempre lo tienes, yo te enseño a
sonreír una y otra vez, deseo amarte
como siempre lo hicimos mujer,
deseo conocer ese alma tuya que
está en tú corazón.
    Siempre estas presente en mi alma,
por que a veces no la noto y si sé  que
hay en mi dama de mi sentir, me siento
feliz verte y notar en ti ese cariño que
se fugó de nuestras vidas, no deseo
verte sufrir, solo deseo ver ese alma
tuya que sé que ocultas.
    Solo deseo en ti esa sonrisa, eres esa
reina de un corazón enamorado, deseo
curar ese amor abandonado en ese
desierto, hoy esa arena que mueve el
viento lo trajo a mi corazón, eres esa
mujer de linda belleza, deseo tener tú
imagen y ponerla en mi vida para
amarte siempre y que no se borre
jamás.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    16 de Septiembre del 2015

1 comentario: