martes, 1 de septiembre de 2015

LUNA LLENA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Estuve mirando como observabas
a la luna, la contemplabas, te dije que
haces, deseo saber de ella como tú
sabes de mí, quiero que me digas como
puedo hacer para que me ames hoy,
mañana puede ser muy tarde.
    Yo siempre intente amarte mujer de
ojos brillantes, como siempre hay
estrellas que sobrar en el firmamento,
es difícil cogerlas y que desaparezcan.
    Intentare  bajarte  el firmamento si
con ello consigo alegrar tu alma, te
esperare siempre y te diré una y mil
veces ámame como yo te amo a ti,
deseo esos besos tuyos aunque jamás
los haya probado, creo que saben a
esa rica miel dulce celeste, para que
brille siempre nuestra alma.
    Deseo ver esa luna llena de luz,
deseo que nuestros corazones brillen
al compás de esa melodía que nos
unió a los dos, llenado nuestros
cuerpos de amor, cuando me
entregues ese amor que siempre
espere, te sentiré  y jamás en el
mundo podrán ser más felices que
nosotros dos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   2 de Septiembre del 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario