viernes, 18 de septiembre de 2015

HERMOSO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Son tus encantos y tu belleza la que
conmueve a mi persona, eres ese ser que
siempre soñé, por la noche te espero y
siento escalofrío, te sueño y siento tu
respirar, tu forma de sentir estas siempre
a mi lado.
   Sé que mi aceleración se agita cada
instante cuando te siento, mis manos te
buscan en ese deseo  de amarte, cuando
te tengo te escapas de mi sentir, eres ese
pez como si fuese sirena, que nada más
tenerte en mis manos das un coletazo y
te escapas .
    Se oye ese ruido desde mi habitación ,
somos los dos amándonos, es como el
aire que penetra por la ventana y nos
besa en la sien, eres ese amor que aunque
estemos lejos siempre estás conmigo.
   Cada vez  que nos besamos subimos al
cielo, en esa dulzura  que los dos nos
damos, nos concedemos ese afán de
sentirnos, yo sé que nos entregamos  y
cada  vez esos sentimientos los sentimos
cada momento más, somos mártires en
este amor  hermoso ..
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  19 se Septiembre del 2015

1 comentario:

  1. !!!Que sentimientos más hermosos!! y tanto es así, que se hacen poesía! !!!.Felicidades por transmitir y compartirlos.Un beso poeta!!.

    ResponderEliminar