miércoles, 9 de septiembre de 2015

TU MIRAR BRILLANTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Estoy atrapado en tu mirada, son
esos ojos que me miran con dulzura,
quede grabado para siempre en tus
ojos brillantes y luminosos,
combinados con este mar verde
azulado, siento esta atracción que me
atrapa como si fuese un imán.
    Soy tuyo como este mar calmado
sin oleajes, me siento muy feliz, siento
este amor  cada vez que veo tu nombre
en mi pensar, siempre esta dibujado en
la orilla de las olas, hoy muy suaves y
tranquilas.
    Se ve en la lejanía ese suspiro que
me atrapa cada vez respiro, siento este
amor cada instante más lleno y
profundo entre dos seres que se aman
y se sienten cada día más.
    La brisa besa mi frente con ese
frescor que la salitre del mar despide al
sentir su contacto con el viento, deseo
tenerte siempre mujer del cielo, no
deseo sentir esta lejanía, deseo tenerte
para poder pasear entre esta arena, te
espero mujer siempre.
 Autor Juan Alonso Nebreda


  10 de Septiembre del 2015

1 comentario: