domingo, 6 de septiembre de 2015

ÁMAME COMO YO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Estoy en el amanecer de este día
muy oscuro, solo siento el ruido de la
lluvia que constantemente cae sobre
el asfalto, es para mi doloroso, mi
vida sigue empeñada al vacío, pensé
que ya no había misterio, hoy me
siento triste y desolado.
    No hay beso en la frente, tan
siquiera un adiós o un hasta después,
siento el vacío, mi corazón esta
triste y lleno de pena y pesar, que
hice yo solo aparte en esta vida, amar
con con esa fuerza llena de vitalidad.
    Nos ofrecimos ganas de vivir y
amar hermoso para dos almas vacías
y sin nombre ante unos lamentos
llenos de querer, siento este aroma
que me llega de tu piel perfumada,
solo soy un ser enamorado que te
pide ser correspondido, hoy me
siento vacío y mis lágrimas no me
dejan ver.
    No deseo estar vacío más tiempo
y no puedo perderte, no dejes que mi
alma busque vuelo en otros lugares,
solo deseo a través de las estrellas
que te ilumine en mi llanto, solo
busco verte para que mi ser salte de
alegría hasta ti, con esa dulzura que
dos seres que se aman saben darse.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de septiembre del 2015

1 comentario:

  1. !!!Hermosa poesía,!!!muy romántica y .....triste?????Ojalá no.!!!Un abrazo

    ResponderEliminar