jueves, 3 de septiembre de 2015

MUJER LLENA DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Óyeme este poema  bravo que te
recito en mi tierra, es un hablar de paz,
de amor y de desafío.
     Hay una alegre tardanza del salir el
sol esta mañana, son notas de alabanzas
a la alegría de este don.
     Pueblo del sol ya salido, la grandeza
de tenerlo es sublime, mi poema que
siempre da alegría a este esplendido sol.
    Pueblo de sol y de mujeres hermosas
de amor y valor, esta es mi tierra donde
aventuro yo, el nacer me dio vida y no
me aleje en el olvido, en ella me críe  y
siempre la serviré.
    El recordarte llena mi pena y siempre
me despierto yo al pensar y recordar los
recuerdos con este beso de mujer, que
siempre en mi pecho llevaré.
     Mujer llena de luz, eres celosa sin
tregua, más que tigresa en tu querer,
solo deseas en ti el amor ese amor grato,
mujer hermosa llena de amor, valor y
honra.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  4 de Septiembre del 2015

2 comentarios:

  1. Hay una alegre tardanza del salir el
    sol esta mañana, son notas de alabanzas
    a la alegría de este don.

    Frases hermosas para sublimar a la mujer.

    ResponderEliminar