jueves, 17 de septiembre de 2015

EL SENTIR DE TU PALABRA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Amor te entrego el sentir se mi
palabra, ese sentir que dice lo que tú
piensas en esta vida, ese sentir amable
y lleno de felicidad, en ello siempre
encontraras esa dulzura llena de amor.
    Yo deseo que todo mi sentir sea
tuyo, alegrías, hechos llenos de amor
que a veces me dices no comprender los,
te entrego estos sentimientos que
siempre son sinceros con estas palabras
que te llenan y me dicen que me aman.
    Yo siempre vivo en la sinceridad de
esta vida en la que tenemos
sentimientos que a veces nos hacen
dudar, pero sabes que aunque estemos
recelosos  siempre hay un después en
el que uno mismo se entrega al deseo
de amar y ser amado.
     Deseo que tus palabras se oigan a
través  del mundo y que grites con
fuerza te amo, dejando  ese suspirar que
el pecho a veces oprime de una manera
incontrolable, sabes mujer amada aquí

tienes mi palabra, mi sentir es el tuyo
y no el que dirás, son solo dos
sentimientos el tuyo y el mío para
sentirnos siempre en nuestro gran amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   18 de Septiembre del 2015

1 comentario:

  1. Preciosa poesía!!!está llena de hermosos sentimientos!!!Felicidades!! Por escribir de esta manera, con el corazón! !Un abrazo

    ResponderEliminar