lunes, 21 de septiembre de 2015

LA VOZ DEL POEMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Deseo verte de cerca, deseo en tu
piel encadenarme  a tu alma, deseo que
mi corazón  sea tuyo y al comenzar el
nuevo día mi alma este unida junto a la
tuya.
    Yo sé  que no estamos  cerca, pero
cuando veo tu mirada cristalina siento
en mi cuerpo tu llamada, noto esa
hermosura que me repites cada mañana,
eres amor, te quiero  y solo deseo esos
besos y saber siempre que son tuyos.
    Deseo que anides en mi mente y
después de tanto tiempo veas en mi ese
ser que solo desea tenerte y amarte, hoy
mañana y siempre, deseándonos para
sentir en ti esa felicidad hermosa.
    Yo solo sé que estas en mi corazón,
cada amanecer pregunto al día cunando
será esa verdadera felicidad, deseo
escribir ese nombre que tanto atormenta
a mi persona, solo sé  que este poema es
tuyo, el no verte es sentir ese vacío que
estoy sintiendo, solo deseo que
comprendas que estas en mi  corazón.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   22 de Septiembre del 2015

1 comentario:

  1. Hermoso poema!!que cuenta una bonita historia,.Felicidades!!por transmitir tan bien.!!Un beso

    ResponderEliminar