martes, 8 de septiembre de 2015

ESE NIDO DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Deseo esa madurez que tu cuerpo
necesita para amarte, ese silencio que a
veces penetra en nuestras mentes, estar
presente en esa escultura que me
provoca esa ansiedad de amarte,con

suma pasión que tú me sabes llevar a
tu corazón y a tu sentir.
    Deseo brindar con esa copa para
fortalecer esa unión que hemos
sabido luchar hasta el limite de amor
que siempre nos hemos dado ese
consentido, deseo aliviar esas heridas
que a veces se sufren en la vida y
sobreponernos a ese misterio.
   Anoche sentí esa ansiedad de
abrazarte, pero apenas nos dimos amor
y ganas de vivir en ese deseo mágico,
mi vida está unida a ti siempre en ese
pensamiento, tú sabes que siempre mi
cuerpo habla a tu alma, aunque casi
siempre este le reproche.
    Yo deseo ser ave para volar siempre
a tu lado y a su vez ser correspondido,
volar por ese espacio infinito para
preguntar a la luna por ti, de esta
manera saber cuándo deseas que yo te
acompañe a ese nido que los dos poco a
poco lo estamos construyendo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  9 de Septiembre del 2015

2 comentarios:

  1. Romántica y preciosa poesía!!, Juan.Dulces Sueños, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Maika es un placer saludarte siempre un beso feliz dia .<3.<3.<3.

      Eliminar