jueves, 10 de septiembre de 2015

NOCHE FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Deseo sentir tu calor, envuelto entre
tus ropas perfumadas, te abrazo y
necesito de ti esos besos que me llevan
al éxtasis de la vida, deseo tus
caricias inocentes que me provocan ese
sabor de amar.
Deseo besarte en esta noche sin luz, está
apagada, sin brisa y sin aire, tocar tu piel
y sentirte suavemente, te amo mujer
siempre con tus besos en esos labios
llenos de hermosura para
condenarme a nuestros deseos.
    Te siento poco a poco, con sumo
cuidado te anhelo, eres delicada en mi
sentir, me embeleso con la savia de tu
alma, noto ese respirar tuyo que me
llena de felicidad, deseo saborear todos
tus perfumes  que siento de tu cuerpo.
     Amarte una y otra vez en esta noche
tranquila y silenciosa, despertar entre
tus brazos, deseo amarte siempre en esta
oscura noche callada, desbordándonos
en suspiros de amor y lujuria.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   11 de Septiembre del 2015

2 comentarios: