viernes, 4 de septiembre de 2015

SE QUE ESTAS EN GRATOS RECUERDOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Amor te veo venir allá en la lejanía,
es un lugar junto al cielo infinito, te veo
y estoy a tu lado flotando en el aire, tu
presencia inunda mi melancolía, invade
mi cuerpo llenándolo de pasión.
   Sé que el día llega, así como esa noche
sublime y oscura, el día a día nos trae  el
secreto en silencio que nunca deseo, bajo
ese signo de siempre amar y ser amado.
    Siento ese calor que  mi pecho
desborda lleno de placer al contacto de
tus besos, necesito ese sabor de tu boca a
miel para saciar  este pensar de mi
persona de tanto sufrir  para colmar mi
inagotable tormento.
     Necesito tus besos  para saciar mi
pensar  de este frío lamento de mi
corazón, es este espacio infinito, se
para el tiempo para recordar que estás
conmigo en este amor lleno de pasión.
    Espero que mis versos sigan firmes
al encuentro y sirvan para mejorar y
sanear  siempre nuestros buenos
momentos y estos gratos recuerdos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Septiembre del 2015

1 comentario: