viernes, 25 de septiembre de 2015

TRISTE SOLEDAD DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Eres eso mujer de mi sentir, eres
un ser que en mi vida estas, siento
esa luz que  ilumina mi ser  y el
viento me fortalece.
    Soy ese vagabundo que pide y
medita en esta vida, deseo reírme
pero solo tengo pesares, hoy me siento
en ese abismo, solo sé que esa mujer
solo sabe que existo. pero a veces ni
me ve,
    Hoy siento silencio, mi voz esta
apagada, solo veo ese reflejo del sol
que me dice sigue tu camino y no
mires para atrás, sigue esa mujer lejana
te espera, sigue tu camino y sigue tu
destino.
     Aunque no me lo digas, sé que me
amas, yo te correspondo, pero sigo
apagado, necesito ver en ti ese amor
que un día ensalzo mi corazón, estoy
triste, no huyo mi soledad te espera.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
   26 de Septiembre del 2015

1 comentario:

  1. Preciosa poesía!!!Juan, es muy hermosa!!!!!pero tanta tristeza?.Tu Musa eso te ha inspirado????.Feliz tarde

    ResponderEliminar