viernes, 11 de septiembre de 2015

TU NOMBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      En esta oscuridad tan personal, deseo
pronunciar tu nombre, mi alma me lo
dice, pero mi boca callada esta en este
amanecer tan frío, mi cuerpo siempre te,
llama entre suspiros pero mi voz no se
oye apagada esta.
   Los sonidos están en mi despertar pero
no logro describirlos, es un nombre que
siempre supe de el, pero hoy no siente
mi garganta que grita, pero tu nombre
no puede salir de ella y no puedo
pronunciar lo.
    Pierdo la pasión y el sentido y cuando
te pienso en silencio lo pronuncio, me
conmuevo al pensarte, eres parte de mi
vida mujer, cuanto te quiero te lo
repito muchas veces, hasta quedar tu
nombre prisionero en mi garganta.
    Deseo pronunciar lo, pero sé que ese
no es el verdadero, entonces me callo
en silencio pero mi cuerpo queda
anidado al tuyo y mi susurro lo oirás
desde este momento, para  hoy y para
siempre.
  Autor  Juan Alonso Nebreda


   12 de septiembre  del 2015

1 comentario:

  1. Es muy hermoso!!, y expresa un gran sentimiento!!!.Me alegra leerte!!.Felíz sábado! !Un abrazo

    ResponderEliminar