jueves, 1 de octubre de 2015

HERIDA CURADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Todas las noches te recuerdo, pero
anoche fue especial en mi pensar, de mis
ojos caían lágrimas de alegría , era tu
imagen que veía y entraba por la ventana.
    Supe que eras tú, mi corazón temblaba
de emoción, que belleza sin igual y tan
radiante, era ese ser que siempre soñé, con
esa melena tan bella, los dos nos
deseábamos desde siempre, con ella
aprendí a amar.
     Notaba a mi corazón cada vez más
palpitante, eras tú, siempre fuiste atenta a
mis llamadas, soy un ser enamorado, que
poco a poco nos fuimos conociendo, pero
llego el momento tan esperado y noto ser
correspondido  por ella.
    Sé que el tiempo apremia, soy fuerte y
el amor me llega hoy mañana y siempre,
será un día lleno de luz y calor cuando esta
belleza sin igual me diga, estoy en tu vida

siénteme  para curar esa herida que hoy
deseo cerrar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   2 de Octubre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario